miércoles, 23 de julio de 2008

Puglia


Esta tarde sentí que andaba encerrado en mi mundo, algo perdido entre mis realidades y mis sueños, aquellos que queiro tanto porque me hacen avanzar. Pero a la vez, mientras escuchaba a Damien Rice, sentía una lejana nostalgia por algo qeu fue o que quizás nunca fue, pero que siento perdido: un tiempo, una persona, una situación, el abrazo fuerte de mi madre o la sonrisa pueril de mi padre. A veces no se que es lo que siento perdido, a veces creo que soy una especie de fantasma.
Estamos todos encerrados en la realidad? Podemos escapar y volver a aquello que de cuando en vez añoramos? Aquello por lo que lloramos en los tiempos solitarios? Aquello por lo que lloro en esta tarde enrarecida?
Sé que esta nostalgia acabará con la noche, o con tan solo prender la bombilla de mi habitación, pero luego volverá, para hacerme sentir inconforme, para hacerme derramar algunas lágrimas más, pero por suerte, para impulsarme un poco más para adelante.
Por suerte a todos nos faltan muchas cosas para ser felices, así todos tenemos la oportunidad de luchar por algo, de ir hacia adelante, hacer que las lágrimas valgan la pena.
La imagen es de P.P. (fotógrafo italiano)